Publicado 15/09/2021 09:46CET

Apple Fitness+ anuncia su llegada a España

Apple Fitness+
Apple Fitness+ - APPLE

   MADRID, 15 Sep. (Portaltic/EP) -

   La aplicación Apple Fitness+ ampliará el 27 de septiembre sus ejercicios con 'Meditaciones guiadas' y 'Pilates', que estarán disponibles también en España y otros 14 países cuando realice su expansión a nuevos mercados a finales de año.

   Apple Fitness+ incorporará 'Meditaciones guiadas', una forma de practicar la atención plena en cualquier momento y lugar, y 'Pilates', un nuevo tipo de entreno de bajo impacto. Ambas novedades llegarán el 27 de septiembre.

   La aplicación también va a estrenar un nuevo programa llamado 'Entrenos para la temporada de esquí', inspirado en los deportes de invierno, con el que ayudará a todos a ganar fuerza, equilibrio y resistencia. Y en otoño, Fitness+ ofrecerá entrenos en grupo con 'SharePlay', con hasta 32 personas a la vez.

   La compañía también ha informado de que a finales de año Fitness+ estará disponible en 15 nuevos países con la incorporación de Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos. La aplicación estará disponible en inglés con subtítulos en seis idiomas.

   Fitness+ requiere un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 7.2 enlazado a un iPhone 6s o posterior con iOS 14.3. Para las nuevas prestaciones, hay que usar Fitness+ en un Apple Watch Series 3 o posterior con watchOS 8 junto a un iPhone 6s o posterior con iOS 15, un iPad con iPadOS 15 o un Apple TV 4K o Apple TV HD con tvOS 15.

Contador

Para leer más