MICROSOFT SWEDEN/FLICKR/CC
TEL AVIV 5 Nov. (Reuters/Portaltic) -
El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, aseguró que el lanzamiento de Windows Phone 8 junto con los terminales de sus socios crearía un fuerte tercer competidor en el mercado de 'smartphones' y vendería rápidamente.
"Con el trabajo que hemos hecho con Nokia, HTC, Samsung y otros ahora hay una oportunidad para crear realmente un tercer participante fuerte en el mercado de teléfonos inteligentes", afirmó Ballmer en un evento para el lanzamiento de Windows 8 en Israel, en referencia a Android de Google y a iOS de Apple.
"Todavía somos relativamente pequeños... espero que los volúmenes de Windows Phone aumenten rápidamente".
Ballmer aseguró que Microsoft va a desarrollar más marketing y publicidad en torno a Windows 8, su 'tablet' Surface y Windows Phone 8 que con cualquier de sus productos anteriores.