El código de la Cámara de Google en Android Q apunta a una lente telefoto en Pixel 4

Cámara principal de Google Pixel 3
Cámara principal de Google Pixel 3GOOGLE - Archivo
Publicado 05/07/2019 19:08:13CET

   MADRID, 5 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Google apostará por primera vez por una cámara multiple en el próximo modelo de su gama de smartphone Pixel que, según indica la aplicción de Cámara de Google, tendrá una lente complementaria de telefoto.

   Google ha lanzado distribuido entre algunos usuarios la beta 5 de Android Q y dentro de la más recientes se han filtrado unos parches de agosto 2019 en la que estaba incluida la versión actualizada de la aplicación Google Camera, la versión 6.3. El medio XDA Developers consigió hacerse con ella y descubrir ciertos detalles relacionadas con la cámara del Pixel 4.

   Según Xda Developers, al analizar el codigo de la aplicación de la Cámara de Google encontraron la palabra 'rear telephoto', la cual no estaba presente en el código del Pixel 3. Esto indica que el dispositivo podría contar con un sensor de telefoto en la cámara trasera.

   En su análisis, también descifraron unos cambios en la función de visión nocturna de la cámara, 'Night sight'. Detectaron las palabras 'Sky Segmentation' relacionada con el término 'cuttlefish' que es la palabra clave de Google de la función 'Night Sight'0. Según el medio citado, esto podría indicar que están desarrollando mejoras en el algoritmo de 'Night sight' relacionados con la detección del cielo.

Contador