Google renueva la 'app' para Google I/O a 10 días del evento

Actualizado: jueves, 12 junio 2014 12:14
icle class="NormalTextoNoticia" id="CuerpoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 12 Jun. (Portaltic/EP) -

   El próximo 25 de junio dará lugar la conferencia de desarrolladores de Google. Para ello, el gigante de Mountain View ya ha puesto a disposición de los usuarios la nueva versión de la 'app' del evento, Google I/O, para poder estar al tanto de todas las novedades de la cita tecnológica.

   Como en su versión anterior, la 'app' permitirá a los usuarios a seguir el 'streaming' en directo de cada una de las conferencias y podrán recordar los mejores momentos de las ediciones de 2012 y 2013 de Google I/O.

   La aplicación -que puede descargarse desde Google Play- permite a los usuarios elaborar su propia agenda del evento en la sección mediante alarmas que avisarán cuando las conferencias marcadas estén a punto de comenzar. Esta 'app' no sólo está pensada para todos aquellos usuarios que no puedan asistir y quieran seguir el evento de forma remota, sino que a aquellos desarrolladores que se encuentren en el recinto les indicará la forma más rápida de llegar hasta el lugar donde se desarrolle la ponencia.

LO QUE SE ESPERA DE GOOGLE I/O 2014

   A poco más de diez días para que comience el evento, los rumores sobre qué presentará Google llenan los medios de comunicación especializados en tecnología.

   La mayor parte de ellos apunta a que se presentará en sociedad el sucesor de Android KitKat, que podría estar más orientado al público profesional para intentar competir con los principales proveedores de comunicaciones empresariales como BlackBerry, Apple o Samsung.

   También se especula con el lanzamiento del Moto 360, el 'smartwatch' de Motorola de pantalla redonda, y con más fabricantes que utilizarán Android Wear, la adaptación de Android para los dispositivos ponibles.

   Lo que sí parece confirmado es que el G Watch de LG se regalará a todos los asistentes del evento, aunque como siempre ocurre en estos casos, habrá que esperar al desarrollo de Google I/O para confirmar o desmentir los rumores que circulan por la Red.

Leer más acerca de: