Actualizado 27/06/2014 15:59 CET

Actualizada: Motorola no confirmó Android L para Moto G y Moto X

MADRID, 26 Jun. (Portaltic/EP) -

ACTUALIZACIÓN: Motorola Alemania ha desmentido la información y ha aclarado que la cuenta de Facebook desde la que se publicó es falsa.

   Motorola ha confirmado que la última actualización del sistema operativo de Google, Android L, llegará a dos de sus terminales, concretamente al Moto G y al Moto X. No ha dado fecha concreta para ello, pero Google espera lanzar la actualización en otoño.

   La empresa estadounidense fabricante de teléfonos móviles, ahora propiedad de Lenovo, lo ha anunciado en su perfil de Facebook en Alemania, vinculando en ese mensaje un vídeo de Youtube en el que se puede ver una muestra de cómo será el diseño del nuevo 'software' de Android.

   En Portaltic hemos hablado con el vicepresidente corporativo para EMEA & APAC de Motorola Mobility, Magnus Ahlqvist, quien ha asegurado que el compromiso de su empresa es que sus móviles "tengan la última versión de Android".

   Otra compañía que no ha tardado mucho en anunciar que incluirá Android L para algunos de sus terminales ha sido HTC, quien se ha comprometido a integrar esta actualización en el HTC One M7 y el M8 "en 90 días" desde que Google lo lance.

Para leer más