Xiaomi añade a su capa MIUI el desbloqueo facial y de huella al mismo tiempo y modo nocturno nativo

La nuevas actualizaciones de MIUI 10 y MIUI 11 han añadido reconocimiento facial
MIUI
Publicado 06/03/2019 14:28:02CET

   MADRID, 6 Mar. (Portaltic/EP) -

   Xiaomi ha revelado las nuevas características que ha añadido a su capa de personalización de sistema operativo basado en Android, MIUI, en las versiones 10 y 11, entre las que destaca la posibilidad de utilizar al mismo tiempo el sistema de reconocimiento facial y de huella y un modo nocturno nativo del sistema.

   El foro público de MIUI ha sido la plataforma donde la compañía ha publicado las nuevas características que han sido añadidas a su última capa de personalización sistema operativo MIUI 10 en su versión de para probadores, y además también incluye información sobre aquellas nuevas funciones que están desarrollando para la siguiente actualización de este sistema, MIUI 11.

Desde este foro, Xiaomi permite a los usuarios interactuar con sus desarrolladores, pudiendo dar su opinión acerca de todas las novedades o posibles problemas que puedan surgir en MIUI, y es la plataforma donde los usuarios pueden proponer nuevas funciones que los desarrolladores toman en cuenta.

   Las nuevas funciones que han sido desarrolladas por la compañía suponen un total de 28, entre las que destacan la aplicación de bloqueo facial y de huella dactilar al mismo tiempo, así como otra novedad en el desbloqueo facial por la que no se va al escritorio sino a la ventana de bloqueo.

A esto se añaden otras funciones que ya han sido añadidas a la versión de prueba de MIUI 10 como la inclusión de un modo nocturno nativo para todo el sistema, la posibilidad de ajustar el tamaño de fuente y de pantalla por separado y la información de batería y carga en la pantalla de información.

   Por su parte, los desarrolladores de Xioami están trabajando por desarrollar otras 35 nuevas funciones sugeridas por la comunidad como que el nuevo 'software' elimine automáticamente el paquete de instalación parta ahorrar espacio, mejorar las funciones de voz o crear otras formas para abrir la caja de herramientas de juego y, así, reducir el falso toque. De esta última novedad ya existe una versión de prueba.

   La tercera lista que se incluye en esta publicación resume las características en las que estarían interesados los usuarios y que los desarrolladores están tomando en consideración, como cambiar el color del interfaz, lo cual ya se está probando.

Contador

Para leer más