MADRID, 22 Nov. (Portaltic/EP) -
Activision ha anunciado que Angry Birds Star Wars ya está disponible para PlayStation 4, la nueva consola de Sony que aterrizó el viernes pasado en Estados Unidos y Canadá y que el 29 de noviembre se lanzará en España. Además, los "pájaros cabreados galácticos" también llegarán a las consolas de actual generación y a Xbox One.
El título superventas basado en el juego para móviles de Rovio y Lucasfilm aprovecha las posiblidades del touchpad del mando de PS4 en su debut en las consolas de nueva generación. La edición incluye más de 200 niveles disponibles en la versión original para móviles, así como veinte niveles de bonificación exclusivos e inéditos modos multijugador competitivo y cooperativo.
El juego combina el reconocido estilo y diseño propios de Angry Birds con los personajes emblemáticos, la música y los efectos de sonido de Star Wars.
Angry Birds Star Wars para PlayStation 4 saca partido de las capacidades del sistema de nueva generación. Permite elegir entre una gran variedad de interfaces y se podrá optar por utilizar el mando tradicional o la precisión del mando táctil DualShock 4, así como los controles de movimiento de PlayStation Move.
Los usuarios también podrán disfrutar de este juego en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii, Wii U y Nintendo 3DS. A finales de mes llegará a Xbox One.