Batman y Los Vengadores protagonizan sus propios accesorios para videojuegos

Auriculares de Batman de Indeca Business
INDECA BUSINESS
Auriculares Indeca Business Auriculares Indeca Business Mandos de Indeca Business Mandos de Indeca Business
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:01

MADRID 5 Nov. (Portaltic/EP) -

La compañía española de accesorios para consolas, ordenadores y dispositivos móviles Indeca Business ha entrado recientemente en el sector de los auriculares con sus primeros 'headsets'. Como es habitual, se caracterizan por su buen acabado y calidad a un precio asequible. También hay modelos con la licencia oficial de Batman y Marvel, que además se extiende a otros accesorios como un mando.

Indeca Business ha lanzado dos cascos con auricular con las mismas especificaciones técnicas, pero compatibles respectivamente con las consolas de Sony y Microsoft, además de con ordenadores. BX76 es el modelo para Xbox 360 y PX76 funciona con PlayStation 3 y PC; ambos son cómodos de utilizar y aislan bien del ruido externo. Ofrecen sonido estéreo de buena calidad, controlador independiente de audio y micrófono y cable de 5 metros divisible en dos partes.

Además, Indeca también ha lanzado 'headsets' con las mismas especificaciones técnicas, pero con diferentes formas y acabados, con licencias tan atractivas como Batman Arkham Origins o Los Vengadores. Estos superhéroes de DC y Marvel también prestan su imagen a los mandos de control de la compañía para PS3, que son muy similares a los oficiales de Sony, tanto en forma como en funciones (conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 10 metros, vibración, sensor de movimiento y batería recargable incorporada).

Los cascos BX76 y PX76 de Indeca Business tienen un precio de 39,95 euros, mientras que los licenciados de Batman y Marvel suben hasta unos también asequibles 49,95 euros. Por su parte, los mandos de control para PS3 tienen un precio de 39,95 euros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS 'HEADSETS'

Plug Model : USB/RCA /2,5mm
Speaker diameter: 40mm
Speaker Impedance: 32O
Speaker Frequency response: 20Hz - 20KHz
Speaker Sensitivity:120dB+/-3dB
THD:Microphone Sensitivity : -54dB
Microphone Directivity: Single direction
Microphone Impedance:=2.2KO
Microphone Frequency response : 50Hz - 5KHz
Headphones Wire Length: 5 meters (4m USB cable 1m headset cable)

Enlaces relacionados:

- Cascos de Indeca Business (http://www.indecabusiness.com/es/tienda/Catalog/listing/inde...).

- Accesorios de Batman (http://www.indecabusiness.com/es/tienda/Catalog/listing/batm...).

- Accesorios de Marvel (http://www.indecabusiness.com/es/tienda/Catalog/listing/marv...).

Contenido patrocinado