MADRID, 19 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -
Blizzard Entertainment, el estudio de videojuegos estadounidense, ha lanzado un nuevo parche del clásico 'StarCraft' con el que es posible jugar de forma gratuita al videojuego original de 1998 y a su expansión 'Brood War'.
El nuevo parche 1.18, que ha sido anunciado por Blizzard el miércoles, corrige varios errores de las versiones anteriores del videojuego. Además, añade algunas novedades, como un modo de ventana completa, un modo 'Observador', y mejora su compatibilidad con Windows 7, 8 y 10.
Las partidas en línea también son otro de los aspectos mejorados, ya que se ha añadido información de los oponentes, un nuevo buscador para encontrar partidas y se ha mejorado el sistema del juego para que funcione mejor en la plataforma Battle.net Classic.
En cuanto a la resolución del juego, las versiones de 'StarCraft' incluidas en el parche tienen aún la misma calidad de imagen que los videojuegos originales. No obstante, Blizzard está preparando una remasterización en 4K de su clásico título que llegará al mercado en verano de este 2017.