MADRID, 12 Jul. (EDIZIONES/Portaltic) -
Buscar Pokémons a pie no siempre es fácil. Hay criaturas por todas partes y los entrenadores comienzan a sufrir el cansancio de ir de un lado a otro aumentando la Pokédex. En Internet hay quienes han visto una oportunidad de negocio y se ofrecen para ser “personal Pokémon Go Driver”. Un conductor que le hará de chófer para alcanzar criaturas en otras zonas y poder hacerse con todos.
Los anuncios están apareciendo por todo el país y los conductores, incluso, están ofreciendo bocadillos, cargadores de teléfono o conexión Wi-Fi, para que los pokemaníacos no se queden sin batería en plena caza. Precios que van desde 30 dólares la primera hora y 20 a partir de la segunda, lo que muchos consideran la mejor forma para capturar un mayor número de criaturas.
Sin embargo, los conductores no podrán parar en medio de la carretera, por ejemplo, y los usuarios tendrán que utilizar cinturones de seguridad, recoge Polygon.
Niantic Labs y Pokémon, creadores del juego que está revolucionando el mundo, han recordado que ser pasajero es una buena idea para poder disfrutar de la aplicación móvil pero que no hay que utilizar el juego cuando se está conduciendo.