MADRID, 9 Sep. (Portaltic) -
Dark Souls III presentará novedades que muchos que sus fans agradecerán en su próximo lanzamiento, especialmente en lo que al sistema de magia y los encantamientos se refiere.
En una entrevista a Games Informer, el presidente de From Software, Hidetaka Miyazaki, reveló que trabajan en los cambios sobre el funcionamiento de la magia, destacando que el sistema de magia contará con MP -puntos de magia-.
Es decir, la magia no estará limitada a un número disponible de cargas ni habrá que esperar junto a una hoguera para su recarga, sino que recuperará un sistema más tradicional, similar al de Demon's Soul.
"Al cambiar el sistema de gestión de magia a un esquema de MP, las opciones y la libertad de uso deberían incrementarse", ha explicado Miyazaki en la entrevista. "De esta forma", ha proseguido, "podemos clarificar mejor las diferencias en la gestión de items y magia".
Otro de los cambios importantes tendrá que ver con los encantamientos, de tal forma que en el próximo título de la franquicia. "Nos aseguraremos de que no son el mismo tipo de encantamiento con diferentes atributos, pero en realidad tienen características específicas que pueden mejorar los estilos de juego y las estrategias de los jugadores", ha comentado Miyazaki. Esto permitirá a los jugadores "tener un mejor criterio para elegir con precisión los diferentes tipo de encantamientos que mejor encajan en sus tácticas y estrategias".