MADRID 4 Feb. (Carlos Hergueta/Portaltic) -
Con alegría observamos cómo cada vez más compañías lanzan más juegos más maduros para teléfonos móviles. Ahora le ha tocado el turno a uno de los clásicos de la acción para consolas: 'Devil May Cry'. Y conservando el desarrollo original.
Capcom, tras sus adaptaciones de 'Street Fighter IV', 'Dead Rising' o 'Resident Evil' ha desarrollado una entrega de 'Devil May Cry 4' para los dispositivos móviles de Apple.
Pesa 155 MB y ofrece el mismo desarrollo que las versiones de 'Devil May Cry' de sobremesa: un 'hack'n slash' donde debemos acabar con cientos de demonios a base de sablazos con nuestra espada y disparos con nuestras pistolas.
Al igual que en las versiones para consolas de 'Devil May Cry 4', el protagonista de esta entrega es Nero y no Dante, si bien su parecido físico es más que notable.
Según informa Capcom en iTunes, el juego cuenta con 10 niveles, ocho batallas contra jefes finales y gráficos en HD adaptados a la retina display del iPhone 4.
'Devil May Cry 4 Refrain' ya está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad (Versión de iOS 4.1 o superior) a un precio de 1,59 euros por tiempo limitado.
La compañía avanza que tras un periodo de gracia, el juego aumentará de precio, aunque no ha revelado hasta qué cifra. Esperemos que este incremento no llegue a los desorbitados 7,99 euros que cuesta su videojuego de lucha.