El director de Assassin's Creed IV: Black Flag guía a los usuarios en la vida pirata

Assassin's Creed IV: Black Flag
UBISOFT
Actualizado: viernes, 21 junio 2013 20:59

MADRID, 21 Jun. (Portaltic/EP) -

El último gameplay de la sexta entrega de una de las sagas más famosas de Ubisoft, Assassin's Creed IV: Black Flag, muestra algunas de las novedades que el juego traerá a los usuarios a partir del próximo 31 de octubre para PS3, Xbox 360 y Wii U. Este gameplay fue presentado en la feria E3 de este año pero ahora el director del título, Ashraf Ismail, comenta los aspectos más importantes.

La vida pirata queda retratada en Assassin's Creed IV: Black Flag. El juego estrena protagonista, el capitán Edward Kenway, que seguirá la tradición de los 'assassin' de las entregas anteriores. Edward Kenway es el padre de Haytham Kenway, a su vez el padre de Connor, el protagonista de Assassin's Creed 3. Kenway es un pirata que consigue el reconocimiento de compañeros de oficio como Barbanegra.

En el último gameplay presentado en el E3, y ahora comentado por Ismail, el director del juego asegura que han conseguido hacer más difíciles y letales a los enemigos, mejorar el número de armas que los usuarios pueden usar y la posibilidad de pasar de escenarios de tierra a escenarios de agua "sin perder la inmersión en el juego".

Además, de cara a la nueva generación de consolas, Assassin's Creed IV: Black Flag mejorará la inmersión en cada escenario. El entorno reacciona a la presencia del jugador, las sombras y la luz son más intensas y las plantas y la ropa se vuelven translúcidos, asegura Ismail. "Los pequeños detalles importan", confirma.

Assassin's Creed IV: Black Flag llegará a PS3, Xbox 360 y Wii U el próximo 31 de octubre y próximamente llegará a la nueva generación de consolas, Xbox One y PS4.

Enlaces relacionados:

- Gameplay AC IV: Black Flag (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3ogil...).