Dying Light 2: Stay Human ya está disponible para PC y consolas PlayStation y Xbox

Dying Light 2: Stay Human.
Dying Light 2: Stay Human. - TECHLAND
Publicado: viernes, 4 febrero 2022 16:32

   MADRID, 4 Feb. (Portaltic/EP) -

   El videojuego Dying Light 2: Stay Human, la segunda entrega de la saga de mundo abierto ambientada en un post-apocalipsis zombi, se encuentra disponible desde este viernes para consolas PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One y PC.

   El título, desarrollado por el estudio polaco Techland Games y que llevaba anunciado desde el año 2018 durante el E3, es la primera secuela de Dying Light, lanzado en 2015 por esta misma desarrolladora europea.

   Los hechos de Dying Light 2: Stay Human transcurren 15 años después de la primera entrega, y llevan al jugador a un mundo en el que el virus zombi de Harran se ha extendido y la humanidad se ha tenido que refugiar en los últimos asentamientos.

   El protagonista, Aiden Caldwell, es uno de los peregrinos, las personas que viajan entre los diferentes núcleos humanos para llevar recursos e información valiosa a sus habitantes, y durante la historia se encuentra en la Ciudad.

   El jugador puede tomar diferentes decisiones que influyen el funcionamiento de la ciudad, como el aprovechamiento de sus recursos, y que también configuran la historia.

   

   El videojuego de Techland cuenta con un personaje interpretado por la actriz Rosario Dawson, Lawan, así como con un sistema de parkour para moverse por el entorno diseñado por David Belle, considerado su inventor.

   Dying Light 2: Stay Human está disponible desde este viernes para las consolas PS5, PS4, Xbox Series X y S, Xbox One, PC y el servicio Nvidia GeForce Now, por un precio desde 59,99 euros para su versión básica. Más adelante se lanzará también para la consola híbrida Nintendo Switch.

   El título se lanza con un plan de contenido poslanzamiento con más de cinco años de soporte, en los que además de nuevas historias y eventos, podrán acceder a un segundo DLC de su narrativa y a otras expansiones gratuitas o de pago.