Actualizado 06/04/2021 16:23 CET

El E3 2021 ya tiene fecha: del 12 al 15 de junio, digital y gratuito

Logo de la conferencia E3
Logo de la conferencia E3 - E3EXPO.COM

   MADRID, 6 Abr. (Portaltic/EP) -

   La Entertainment Software Association (ESA) ha confirmado este martes las fechas en que se celebrará el E3 2021, la principal cita anual de videojuegos: será del 12 al 15 de junio, con un formato virtual y gratuito para todos los asistentes.

   Con el lema "Tú tienes el control", E3 2021 acogerá una conferencia de prensa en directo y cuatro jornadas de retransmisión, como ha confirmado la organización en la página web oficial del evento, y en un formato virtual que permitirá conocer las novedades del sector del videojuego.

   Este evento “totalmente digital”, que tendrá lugar del 12 al 15 de junio, será una experiencia “renovada” con la que la ESA está “allanando el camino para mucho más en 2022 y más allá”. No obstante, mantienen la intención de regresar al formato presencial el próximo año.

   Será, además, gratuito, como confirmó hace unos días la propia organización ante los rumores de que habría contenidos de pago, como demostraciones o paquetes 'premium'.

   Por el momento, la organización ha confirmado la participación de compañías como Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media.

Contador