Actualizado 07/04/2016 11:46:38 +00:00 CET

Estado Islámico crea un videojuego en el que hay que disparar a Obama

Para leer más

   MADRID, 7 Abr. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Seguidores del autoproclamado Estado Islámico (ISIS) han creado un videojuego móvil con el que animan a disparar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

   Este juego presenta el rostro de Obama en una diana y anima al jugador a disparar con un arco contra él. Este título está basado en Archery Tournament.

   En la descripción, los seguidores de Estado Islámico asegurar que es para todos los públicos, "para que nuestros hijos sepan quién es enemigo del Islam desde el inicio", como ha recogido Foreign Desk.

   Además de este título, han creado también otros dos juegos con un superhéroe hecho a medida: Captain IS. En el primero, hay que atacar a un personaje que recuerda al superhéroe de Marvel Capitán America, mientras un corro de gente observa. En el segundo, el jugador tiene que evitar lso ataques de aviones y tanques de la coalición internacional.

Estos videojuegos son obra de un grupo seguidor de ISIS en Indonesia y dieron a conocer su existencia a través de la cuenta de Telegram que tienen asociada, con un enlace para su descarga.