MADRID 5 Mar. (Portaltic/EP) -
Con motivo del lanzamiento del último videojuego de la saga de la heroína Lara Croft, Microsoft ha sacado a la venta el nuevo mando inalámbrico de Xbox 360 Edición Limitada Tomb Raider.
El 5 de marzo se ha puesto a la venta el nuevo juego de Tomb Raider para las plataformas PC, Xbox y Ps3. Por ello Xbox, junto al equipo artístico de Crystal Dynamics, han decidido diseñar un mando inalámbrico inspirado en el nuevo título.
El mando es una versión personalizada del oficial de la consola de Microsoft. Permite un alcance de hasta 9 metros sin cables e incorpora una cruceta que se puede girar para volverse más o menos prominente.
El mando también cuenta con un diseño sobre una base de color rojo que incorpora vendajes, arañazos e incluso huellas dactilares, grabado con láser para crear una apariencia realista y un tacto desgastado.
Además, el mando también incluye un código para poder descargar en exclusiva, para Xbox 360, un acceso al personaje jugable Scavenger Archer. Tiene un precio aproximado de 50 euros.