Konami anuncia tres recopilatorios por su 50 aniversario con juegos arcade, Castlevania y Contra

Actualizado 20/03/2019 13:14:16 CET
Konami anuncia tres recopiladorios por su 50 aniversario con juegos arcade, de C
KONAMI

   MADRID, 20 Mar. (EDIZIONES/Portaltic) -

   Konami ha anunciado tres recopilatorios de juegos clásicos de la desarrolladora como parte de las celebraciones de su 50 aniversario de la compañía, con títulos de arcade y de las sagas Castlevania y Contra.

   Colección Aniversario de Clásicos Arcade estará disponible el 18 de abril, y en ella se recogen ocho título, junto a un Bonus Book con los bocetos conceptuales del desarrollo de estos juegos. En concreto, incluye: Haunted Castle, Typhoon, Nemesis, Vulcan Venture, Life Force, Thunder Cross, Scramble y TwinBee. Tendrá un precio de 19,99 euros.

   Colección Aniversario de Castlevania y Colección Aniversario de Contra llegarán más tarde, a principios de verano, como ha informado la compañía en su web oficial.

   La recopilación de Castlevania incluye los títulos: Castlevania, Castlevania III: Dracula's Curse, Super Castlevania IV, Castlevania II: Belmont's Revenge y otros títulos que Konami anunciará "próximamente". Por su parte, la colección de Contra tendrá los juegos: Contra (versión arcade), Super Contra (versión arcade), Super C, Contra III: The Alien Wars, entre otros.

   Las tres recopilaciones serán compatibles con todas las plataformas de juego, y se venderán a través de PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam para PC.