MADRID, 26 Feb. (Portaltic) -
Los Seasons Pass y contenidos descargables (DLC) pueden ser peligrosos para el modo multijugador de un juego, como ha explicado el director de programación de Xbox LIVE, Larry Hryb, conocido como Major Nelson.
Según Nelson, es peligroso porque podría fracturarse la comunidad en el modo multijugador debido a los nuevos mapas y a la posibilidad de que una parte de esta cuente con ellos y otra parte no. “Pueden ser muy peligrosos cuando se trata del multijugador, ya que dividen a la comunidad. Tú tienes los mapas, yo no los tengo, no compré el mapa, pero tú sí lo adquiriste, así que cuando todos nos juntamos sucede lo siguiente, ‘oh, tú no puedes jugar el mapa’”, explica, según recoge Gamespot.
El director aplaude, sin embargo, al modelo de Halo 5: Guardians, un modelo donde todos los jugadores reciben los mapas y las ganancias no se consiguen a través de la compra de estas sino a través de los Req Packs.
“Así que lo que 343 ha hecho, lo cual considero brillante, es que todo el mundo recibe los mapas. Pero compensarán lo anterior con los Req Pack. De esta forma consiguen una ganancia adicional. Es una gran manera de ejecutarlo y mantiene unidos a los fans”, explica Nelson.