Publicado 13/10/2015 18:52CET

De Marx a la Reina Victoria: Assassin's Creed Syndicate presenta a sus personajes históricos

   MADRID, 13 Oct. (Portaltic) -

   La compañía francesa UbiSoft ha desvelado los personajes históricos que formarán parte de la trama de Assassin's Creed Syndicate, que se pondrá a la venta el 23 de octubre.

   El videojuego se situará en Londres en 1868, un lugar donde se reunían algunas de las mentes más brillantes del mundo. Serán ellos, precisamente, quienes se crucen en el camino de Jacob y Eve Frye, los protagonistas de esta aventura.

   Alexander Graham Bell, uno de los inventores del teléfono, será uno de los personajes más conocidos que se sumarán a la plantilla de la famosa franquicia de UbiSoft. Como si del Q de James Bond se tratase, proporcionará inventos a Jacob y su hermana Eve.

   Los asesinos lucharán como siempre contra los templarios y en esta ocasión tratarán de ayudar a la clase trabajadora. Por eso Karl Marx será otro de sus aliados principales en Syndicate.

   Dos más que conocidos Charles, Darwin y Dickens, también se cruzarán en el camino de los hermanos Frye. El primero se defenderá de quienes intentan ensuciar su nombre por la teoría de las especies, mientras que el segundo tratará de ayudar a los asesinos a combatir la pobreza que a menudo denuncia en su obra.

   Las relaciones de los hermanos Frye se extenderán en esta ocasión nada menos que hasta la realeza. La reina Victoria será una de sus principales aliados, tal y como también revela el tráiler.

Para leer más