Actualizado 23/12/2014 16:49 CET

Mediaset lanza un agregador de videojuegos con un catálogo de 2.500 títulos

MADRID, 23 Dic. (Portaltic) -

   Mediaset España ha lanzado 'Playmi' un innovador portal de videojuegos que se convierte "en el mayor agregador" de España desde el cual se puede disfrutar de un amplio y variado catálogo dirigido a todo tipo de públicos y niveles de destreza, adquirir videojuegos en formato físico u online tanto gratuitos como de pago y acceder a las últimas novedades del sector. Esta decisión confirma que Mediaset sigue trabajando en acercarse al sector del videojuego.

   El anuncio llega tras el acuerdo alcanzado con los principales desarrolladores del mercado para adquirir los derechos más de dos millares y medio de títulos. Los juegos estarán disponibles para ordenadores, smartphones, tablets y videoconsolas. El nuevo portal incorpora tienda 'online' de videojuegos y una sección de noticias sobre la actualidad del sector.

   El nuevo portal ofrece también una plataforma de e-commerce que permite la adquisición de todo tipo de videojuegos tanto a través de su descarga online como de su envío físico además de permitir al usuario acceder a videojuegos de todas las plataformas y de los principales desarrolladores del mercado, tanto gratuitos como de pago, permitiendo también el juego con otros usuarios mediante conexión 'online'.

   'Call of Duty', 'Fifa 2015', 'NBA 2015', 'Sims 4', 'League of legends' y 'Assasins Creed Unity' son algunos de los juegos que los usuarios de 'Playmi' pueden encontrar en la herramienta.

   De esta manera, "Mediaset España da un nuevo paso en su alianza con el sector del videojuego en España", tras el acuerdo alcanzado en abril para ser mediapartner de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), competición de la que el portal de contenidos 'on line' 'Mitele.es' es televisión oficial.

Para leer más