Publicado 28/07/2021 16:12CET

Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X/S

Microsoft Flight Simulator
Microsoft Flight Simulator - MICROSOFT

   MADRID, 28 Jul. (Portaltic/EP) -

   Microsoft ha anunciado que el videojuego de simulación de vuelo Flight Simulator ya está disponible para las consolas de nueva generación Xbox Series X/S, casi un año después de que el juego saliera para PC.

    El nuevo juego de simulación de vuelo es obra de Xbox Game Studios y Asobo Studio y en su lanzamiento tenía más de 1.500 millones de edificios, dos billones de árboles, montañas, carreteras y ríos para recrear los paisajes con detalle. Desde entonces, se ha ampliado el contenido mediante distintos tipos de actualizaciones y paquetes de temáticos y aeronaves realistas.

   Todo este contenido está ahora también disponible para los usuarios de Xbox Series X/S. Para ello, el juego, como informan desde Microsoft en un comunicado, ha sido adaptado para aprovechar toda la potencia de las consolas de nueva generación, para seguir aportando realismo, precisión y autenticidad de vuelo.

   Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X/S incluye características como vuelos introductorios, nuevos entrenamientos, tren de aterrizaje mejorado y otros contenidos específicos para que los nuevos pilotos puedan surcar los cielos.

   Microsoft Flight Simulator ya está disponible en Xbox Series X/S con Xbox Game Pass, Windows 10 con Xbox Game Pass para PC y Steam.

Para leer más