Una mujer de 79 años revoluciona YouTube con sus 'gameplays': "Los mayores no estamos representados"

Shirley Curry

"Abuelita Shirley", una 'youtuber' de 79 años que compite con El Rubius y Pewdiepie

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS
Europa Press PortalTIC
Actualizado: martes, 22 septiembre 2015 10:18

   MADRID, 21 Sep. (Portaltic) -

   El amor por los videojuegos no tiene edad, pero pocas veces nos paramos a pensar en si hay personas mayores que juega. Pues las hay y una de ellas, además, acaba de compartir su primera partida en YouTube.

   Shirley Curry, o como ella se denomina a sí misma, 'grandma Shirley' (abuelita Shirley) tiene 79 años y aunque no es nueva en el mundo 'gamer', pues en su canal de YouTube ha compartido vídeos y jugadas que le han gustado, ahora se ha lanzado a compartir sus propias partidas de Skyrim.

   "Quiero crear un blog para jugadores mayores, como yo, porque siendo que no estamos suficientemente representados en YouTube", ha explicado Shirley en su canal.

   Además, Shirley comenta con frecuencia en los canales que sigue y le gustan, pero lo que realmente espera conseguir es "conectar con otros jugadores mayores" y hablar con ellos sobre videojuegos.

   Su primer vídeo fue publicado hace apenas tres días en este tiempo ha recibido más de 570.000 visitas y mucho apoyo de jugadores de todas las edades, que la instado a ignorar a los trolls y a seguir compartiendo sus partidas y sus juegos favoritos.

Cargando el vídeo....

FACEBOOK
TWITTER
GOOGLE +
WHATSAPP
COMENTARIOS

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado