Naughty Dog es demasiado madura para Jak & Daxter y Crash Bandicoot

Crash Bandicoot
Foto: FLICKR/CC Ampliar foto

MADRID, 8 Feb. (Portaltic) -

   Esto es lo que ha dado a entender uno de los guionistas del mítico estudio, Josh Sherr, el cual considera que en la actualidad el estudio esta inmerso en proyectos con historias mucho más profundas.

   Así lo ha declarado el guionista al medio GameInformer, alegando que el estudio se encuentra en trabajando en proyectos de interpretaciones expresivas y realistas impresionantes. Continuó afirmando:" Lo que quiero decir es que el estilo animado es muy divertido, pero las historias que estamos intentando contar en estos momentos son algo más profundas y maduras que cuando hacíamos juegos como Jak and Daxter".

   Una muy mala noticia para los seguidores de ambas sagas, tanto para los que crecieron recogiendo cristales de poder, como los que lo hicieron recogiendo artefactos con forma de huevo. Siendo una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos -en especial de PlayStation- estos plataformas podrían seguir entreteniendo a una parte importante del público.

   Algo bastante paradógico, ya que con una portátil con potencial de PS Vita con problemas de catalogo, una de las soluciones para plantar cara a Nintendo podría ser retomar estas valoradas IP (Propiedades Intelectuales).

   La última palabra respecto a esto la tiene Sony o Activision, que es la actual propietaria de los derechos de Crash Bandicoot. Lo que es seguro es que tendremos que esperar mucho para poder volver a ver tanto Jak, como a Crash, derrotar de nuevo a sus enemigos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado