Actualizado 28/09/2015 13:32 CET

Nintendo Selects llegará el 16 de octubre a 3DS: anunciados los primeros títulos

   MADRID, 28 Sep. (Portaltic/EP) -

   El próximo 16 de octubre, Nintendo Selects aumenta la familia con el salto a la portátil de la compañía japonesa. A los juegos a bajo precio ya disponibles para jugar tanto en Wii como en Wii U, se sumarán nuevos clásicos para ser disfrutados en la Nintendo 3DS.

   En España, la ampliación de la gama Nintendo Selects se estrena con seis juegos que, en conjunto, llevan mas de 3,8 millones de unidades vendidas en Europa hasta la fecha: 'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', 'Star Fox 64 3D', 'nintendogs+cats', 'Mario Tennis Open', 'Yoshi's New Island' y 'Mario Party: Island Tour'.

   'The Legend of Zelda: A Link Between Worlds', sigue los pasos del juego de Super Nintendo 'The Legend of Zelda: A Link to the Past', lanzado en 1992. En este Zelda descubrirás una nueva historia en el reino de Hyrule. Armado con nuevos objetos y la capacidad de moverse por las paredes como si fuera un dibujo hecho sobre ellas, Link deberá conquistar peligrosas mazmorras mientras lucha por devolver la paz a dos mundos muy distintos.

Para leer más

   En cuanto a 'Star Fox 64 3D: Lylat Wars', el juego fue lanzado para Nintendo 64 en 1997 y ahora vuelve a la vida remasterizado para Nintendo 3DS. A través de mundos extraterrestres y el espacio exterior, el juego te desafía a combatir con láseres y misiles contra enemigos mientras sobrevuelas ciudades en ruinas y campos plagados de meteoritos. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador local en este 'shooter' en 3D cargado de acción.

   Nintendogs + cats es el famoso juego de la franquicia dedicado a cuidar y jugar con perros, y también llegará para esta colección de clásicos acompañado, por primera vez, de gatos. Gracias a la pantalla en 3D, verás a tus mascotas más reales que nunca, e incluso parecerá que sacan el hocico por la pantalla cuando se acerquen. Cuida de una variedad de razas, enséñales trucos, participa en concursos caninos y vístelos con todo tipo de prendas y accesorios.

   Escoge al perro que más te guste de entre las nueve razas caninas repartidas en las tres versiones disponibles del juego: nintendogs + cats: Golden Retriever, nintendogs + cats: Bulldog Francés y nintendogs + cats: Caniche Toy.

   Mario Tennis Open te permitirá enfrentarte a otros tres amigos online y offline gracias al modo descarga (un solo cartucho permite jugar a cuatro personas) y ascender en la clasificación. Domina los cinco golpes básicos y estarás a medio camino de convertirte en un verdadero profesional del ténis.

   El quinto título de esta lista será Yoshi's New Island. En esta aventura mágica explorarás la Isla Huevo, plagada de zonas secretas, objetos coleccionables, puzles y, por supuesto, un buen puñado de enemigos. Junto a Bebé Mario, devorarás a los malos, lanzarás huevos-misiles, resolverás los puzles y descubrirás un montón de secretos.

   Mario Party: Island Tour se trata del último de los clásicos que estarán presentes en Nintendo Selects para 3DS. Con siete nuevos tableros, 80 minijuegos y un montón de modos de juego únicos, podrás jugar solo o invitar a tres amigos a unirse a la fiesta con la conexión inalámbrica de la consola y usando un solo cartucho.

   A partir del 16 de octubre, los usuarios de una videoconsola portátil de la familia Nintendo 3DS que aún no hayan disfrutado de estos seis juegos, podrán hacerlo a un precio más reducido con su lanzamiento para la línea de clásicos de Nintendo a bajo precio, Nintendo Selects.