MADRID, 13 Jun. (EDIZIONES/Portaltic) -
Bethesda ha sido el segundo gran estudio en presentar sus novedades en el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, tras Electronic Arts (EA). Como suele ocurrir en estos casos, los tráilers de los nuevos lanzamientos acaparan buena parte del interés de los 'gamers' y aquí os traemos un breve resumen de los nuevos títulos de la compañía.
PREY
Arkane Studios trae una visión única de Prey, un juego de acción y ciencia ficción en primera persona que reinventa la franquicia desde cero, después de que algunos la dieran por muerta. Morgan Yu, sometido a experimentos moralmente dudosos diseñados para mejorar la raza humana, despierta a bordo del Talos 1 en el año 2032 y debe descubrir los secretos que se esconden en las profundidades de la estación espacial mientras es perseguido por una misteriosa fuerza ajena.
Prey estará disponible en PS4, Xbox One y PC en 2017.
THE ELDER SCROLLS: LEGENDS
The Elder Scrolls revela el pasado, presente y futuro de Tamriel. Se ha presentado a través de la cinemática de introducción del juego y todo apunta a que podría acabar convirtiéndose en el trampolín para los juegos de cartas y estrategia altamente adictivos que generalmente sigue a este tipo de títulos.
QUAKE CHAMPIONS
Quake Champions es un título con el que se pretende llegar a todos los jugadores de títulos clásicos anteriores pero dando un aspecto renovado y basándose principalmente en la competición y en los tan de moda eSports.
Del juego ya pueden verse las primeras imágenes lanzadas por sus creadores en el tráiler. Sin embargo, para conocer más sobre el nuevo Quake Champions habrá que esperar a la QuakeCon, del 4 al 7 de agosto, donde se conocerán nuevos detalles de este juego 'shooter'.
DISHONORED 2
Arkane Studios volvió al escenario para hablar de Dishonored 2 --el nuevo capítulo de la premiada saga-- y el uso de nueva tecnología para desarrollar la aventura de Corvo y Emily Kaldwin. Este videojuego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC a nivel mundial el 11 de noviembre de 2016.