Actualizado 25/02/2015 18:49 CET

Una nueva entrega de Guitar Hero podría aterrizar en junio en Xbox One y PS4

MADRID, 25 Feb. (Portaltic) -

   Los que adoran convertirse en estrellas del rock gracias al mando de su consola están de suerte. Según el portal especializado Kotaku, Activisión estaría trabajando en una nueva entrega de  Guitar Hero que llegaría en junio a las tiendas. Sería el primer título nuevo de la saga musical de videojuegos en 4 años, ya que Guitar Hero 5 vio la luz allá por febrero de 2011.

   Las personas que han proporcionado esta información a la web también han dado detalles específicos sobre esta nueva entrega. Al parecer, los gráficos serán más realistas que en ediciones anteriores y el juego incluiría una nueva guitarra. Activisión estaría desarrollando este proyecto para Xbox One y PlayStation 4.

   Un portavoz de Activisión ha explicado al portal especializado Engadget que la compañía no comentará nada sobre rumores o especulaciones, pero que ya habían anunciado previamente que "sólo presentarían un nuevo Guitar Hero si pudieran desarrollar innovaciones que pusieran la franquicia a la altura de la nueva generación de consolas". Este posible lanzamiento coincide con el anuncio de Harmonix de la llegada de nuevo contenido para su competidor Rock Band después de dos años de silencio.

Para leer más