Publicado 07/01/2016 11:12:53 +01:00CET

Los piratas advierten de que en dos años ya no podrán piratearse más videojuegos

Just Cause 3 (análisis): explosiones hasta donde alcanza la vista
KOCH MEDIA

   MADRID, 7 Ene. (Portaltic) -

   El fundador del foro chino 3DM, centrado en el pirateo informático, ha advertido de que la tecnología anticopia que integran los videojuegos llevará a que dentro de dos años no haya más "juegos gratuitos en el mundo".

   El foro ha acogido diversos intentos de copia que han terminado en frustración para los hackers. El último, Just Cause 3, se ha convertido, además, en uno de los temas más populares, según ha informado Torrent Freak.

   El juego de Avalanche Studios cuenta, según parece, con la última iteración de Denuvo, una tecnología desarrollada por Denuvo Software Solutions GmbH. A pesar de que los hackers han sido capaces de desentrañar sus secretos, no han podido traspasar la segunda encriptación que protege el contenido.

   El fundador de 3DM ha transmitido su frustración con la dificultad que entraña el juego. En una entrada publicada en el foro, ha explicado que es complejo, pero que ha animado a la persona que intenta copiarlo a que siga con ello. "Todavía creo que el juego puede ser comprometido. Pero según las tendencias actuales en el desarrollo de tecnología encriptada, en dos años me temo que no habrá juegos gratuitos para jugar en el mundo", ha declarado.

Para leer más