PlayStation muestra a Aeris de Final Fantasy VII Remake y anuncia la llegada de MediEvil el 25 de octubre

Actualizado 10/05/2019 11:24:02 CET
PlayStation comparte nuevos personajes de Final Fantasy VII Remake y la llegada de MediEvil el 25 de octubre
PLAYSTATION

   MADRID, 10 May. (EDIZIONES/Portaltic) -

   PlayStation ha compartido esta madrugada las próximas novedades en los videojuegos de su consola PS4 durante su segundo State of Play, una emisión en la que ha mostrado un nuevo adelanto del 'remake' de Final Fantasy VII en el que se muestran más personajes, y ha anunciado el lanzamiento del también 'remake' de MediEvil el 25 de octubre.

   Final Fantasy VII Remake, la reedición del título de la saga de acción y fantasía, ha mostrado un nuevo adelanto, que se corresponde con el inicio del juego clásico y el momento en que Cloud y Aeris se conocen. También aparece brevemente Sephiroth,  Sony dará más detalles sobre el juego en junio, según ha informado en un comunicado.

   State of Play ha servido también como escenario para anunciar otro 'remake', en este caso del videojuego MediEvil, protagonizado por el caballero Sir Daniel Fortesque, que regresa a la tierra de los vivos y los muertos.

   Este título, que llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de octubre, en las proximidades de Halloween, incluye mejoras en los gráficos, la cámara y una nueva narradora, con la voz de la actriz de doblaje Lani Minella, así como nuevos secretos, según PlayStation.

   Predator: Hunting Grounds es otro de los nuevos videojuegos anunciados en State of Play, desarrollado por el estudio IllFonic en colaboración con Fox y que llegará a PS4 en 2020. Está inspirado en el monstruo de las películas de acción Depredador, y permite a un jugador controlarlo y otro manejar a un equipo paramilitar.

   Asimismo, la emisión ha servido como marco para presentar la aventura de supervivencia AWAY: The Survival Series, que permite jugar como un petauro del azúcar (una especie de ardilla voladora) que intenta sobrevivir en la naturaleza amenazada por desastres naturales.

   El título cuenta con la banda sonora orquestal de Mike Raznick, autor de documentales de naturaleza como Life y Planeta Tierra II, y por el momento no se ha adelantado su fecha de lanzamiento para la consola PS4.

   Por último, el videojuego de acción y disparos Riverbond, de estilo vóxel --es decir, con un diseño de cubos--, llegará a PS4 en este verano con un formato de 16 bits y que homenajea a los videojuegos independientes.

   PlayStation ha aprovechado también su emisión para revelar la fecha del lanzamiento de la expansión Iceborne para el videojuego Monster Hunter World, ambientada en la región glacial de Hoarfrost Reach y que llegará a PS4 el 6 de septiembre de 2019.

   Esta expansión contará con criaturas como el dragón anciano de hielo, Velkhana, así como Banbaro, los Beotodus y Nargacuga, e introducirá también una nueva garra que permite nuevas acciones al agarrarse a los monstruos.

Contador