MADRID, 18 Abr. (EDICIONES/Portaltic) -
La PlayStation 4 es la videoconsola predilecta de las cucarachas para formar sus propios hogares y reproducirse, y la causa se encuentra en el propio diseño de la consola que favorece un entorno con espacio, caliente y oscuro.
Las videoconsolas pueden fallar por muchos motivos, pero uno de ellos, y que no suele estar en la mente de los jugadores, es una plaga de cucarachas, a que, además de desperdigar sus excrementos por el interior, pueden acabar rozando algún elemento que no deben tocar y estropear el equipo.
PlayStation 4 no es la única consola que puede sufrir una plaga de cucarachas, pero sí parece ser la más propensa a tenerla dado su diseño, como explican los chicos de TronicsFix. Esto se debe a que en la parte posterior, donde se encuentra la fuente de alimentación, está protegido por una rejilla que no impide la entrada de estos insectos.
Una vez dentro, las cucarachas encuentra una fuente de calor en un espacio donde pueden moverse con cierta facilidad. Pero lo más probable es que acaben provocando un cortocircuito.
La solución a este problema es cambiar la fuente de alimentación, pero como exponen en TronicsFix, Sony no atiende a las peticiones de reparación en las que hay plagas de cucarachas.