Rocket League llegará a Xbox One en febrero de 2016

Actualizado: viernes, 4 diciembre 2015 16:44

   MADRID, 4 Dic. (Portaltic) -

   La desarrolladora de Rocket League ha anunciado de forma oficial que el juego llegará a Xbox One en febrero de 2016 a través del programa para desarrolladores independientes ID@Xbox.

   Totalmente optimizado para funcionar en consola, la versión de Xbox One contiene las mismas características, mejoras y contenido que se puede encontrar en las versiones de PlayStation 4 y Steam, pero también contenido adicional, como es el coche “Armadillo” de Gears of War o el “HogSticker” de la saga Halo.

   El precio del título será el mismo que en el resto de plataformas, 19,99 dólares. Además de los vehículos ya nombrados, Rocket League contiene todos los DLCs publicados – Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run –, múltiples objetos de customización y 44 logros valorados en 1000 puntos. El DLC restante, Back to the Future Car Pack, no está incluido en el precio, pero sí que estará disponible para su compra desde el día uno.

   “Nuestra meta con Rocket League es mejorar continuamente, crecer y evolucionar el juego mientras mantenemos la atención su base”, ha declarado el director del estudio y CEO de Psyonix, Dave Haegewood, en un comunicado de prensa. “Con nuestra nueva versión para Xbox One, los fans no solo conseguirán buenas exclusivas y algo de gran valor, sino también el tipo de modo multijugador que ha hecho de Rocket League una gran pasión para los jugadores y para nosotros mismos”, ha añadido.

   La versión de Xbox One de Rocket League incluye:

   - Exclusivos coches para la batalla, “HogSticker” de Halo y “Armadillo” de Gears of War, que se suman a los 16 propios del juego.

   - Objetos de customización para el garaje: más de 400 piezas diferentes, incluyendo tipos de pintura, ruedas, colas, antenas, etc.

   - Mapas: Estadio DFH, Beckwith Park, Mannfield, Urban Station, Utopia Coliseum, Wasteland (con múltiples variantes de muchos de esos mapas).

   - Multiplayer: hasta 4 jugadores compartiendo pantalla y 8 jugadores online. Modos de juego clasificatorios y no, soporte para partidos privados (con salas bajo un nombre y contraseñas opcionales).

   - Modos de juego: Exhibición de hasta 4 contra 4, Modo injusto (un jugador con hasta cuatro contrincantes) y un modo de temporada offline.

   - Otras características: visionado de repetición, controles personalizables, opciones de juego “Mutator” variantes (tipo de pelota, velocidad, ‘boost’ de fuerza, puntuación máxima, duración del partido, etc.).

   Además del anuncio del título para Xbox One, Rocket League también ha ganado dos de los premios a los que estaba nominado en The Game Awards: mejor juego independiente y mejor juego de deportes o carreras.