Actualizado 11/03/2015 19:20 CET

SEGA anuncia una plataforma 2D de acción protagonizado por un "elefante Rambo"

MADRID, 11 Mar. (Portaltic) -

   SEGA y Game Freak han unido sus fuerzas para presentar este miércoles el esperado juego 'TEMBO: THE BADASS ELEPHANT'. Se trata de un juego en dos dimensiones de "acción y aventura" que está protagonizado como su propio nombre indica por un elefante.

   Los jugadores tendrán que ir superando diferentes niveles en los que poco a poco irán eliminando a la armada PHATOM para salvar a Shell City de la destrucción. Cuenta con 17 niveles de desplazamiento lateral en 2D, una gran cantidad de enemigos mortales y un estilo artístico único en forma de cómic.

No habrá que esperar mucho para que llegue a nuestras consolas. La fecha prevista es el verano de 2015; se espera que para entonces esté disponible en versión digital para PlayStation4, Xbox One y PC.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   "Estamos encantados de trabajar con Game Freak para llevar esta aventura de peso a un público que, sabemos, lo encontrará  elefantástico", ha señalado  John Clark, Vicepresidente de Publicidad de SEGA Europa. "Es una trompa llena de diversión y creemos que a los jugadores les va a encantar. Esperemos que más que mis estúpidos juegos de palabras con elefantes", ha añadido.