El segundo pase de temporada de Tekken 7 añadirá a Negan de The Walking Dead al elenco de personajes jugables

Negan Tekken
BANDAI NAMCO
Publicado 06/08/2018 10:45:10CET

   MADRID, 6 Ago. (EDIZIONES/Portaltic) -

Negan de The Walking Dead se introducirá como luchador jugable en la saga Tekken por primera vez con la llegada del segundo pase de temporada de Tekken 7, el cual también añade a viejos conocidos del Torneo del Puño de Hierro como Anna Williams y Lei Wulong.

Bandai Namco, productor de la saga de videojuegos de lucha, ha anunciado el segundo pase de temporada de Tekken 7 durante el evento EVO 2018 (Evolution Champions Series) celebrado entre el 3 y el 5 de agosto en Las Vegas (Estados Unidos). En la vigésima edición del evento internacional de videojuegos de lucha, el productor de Bandai Namco y de la saga Tekken Katsuhiro Harada ha descubierto tres nuevos personajes que llegarán al juego con la actualización.

   En el segundo pase de temporada se añadirán seis nuevos personajes al elenco de luchadores seleccionables, de los cuales Harada ha desvelado tres. Entre ellos destaca Negan, personaje del cómic The Walking Dead y la serie homónima del canal AMC, líder de Los Salvadores en la ficción. Negan tendrá la apariencia del actor que lo protagoniza en televisión, Jeffrey Dean Morgan, como muestra el tráiler difundido por Bandai Namco.

   Otro de los personajes confirmados es Anna Williams, hermana de Nina y luchadora perteneciente a la saga desde su primera entrega. La última de las incorporaciones desveladas es Lei Wulong, experto en Kung-Fu integrado en Tekken desde su segundo juego y que dominará distintas variantes de este arte marcial como son el estilo del dragón, la grulla, la serpiente o el tigre.

   Anna y Lei no se encontraban presentes en la edición del juego lanzada en junio del año pasado. No hay fecha oficial para la salida del segundo pase de temporada, aunque el video publicado por Bandai Namco indica que los jugadores de PS4 y Xbox One podrán utilizar "pronto" a estos nuevos personajes.