SNK presenta su NEOGEO Arcade Stick Pro, un mando y a la vez consola retro con 20 juegos preinstalados

Nuevo NEOGEO Arcade Stick Pro
Nuevo NEOGEO Arcade Stick ProSNK
Publicado 10/09/2019 16:07:13CET

   MADRID, 10 Sep. (Portaltic/EP) -

   El estudio de videojuegos japonés SNK ha presentado su nuevo NEOGEO Arcade Stick Pro, un mando con el estilo de los 'joystick' de las consolas arcade que además funciona como una consola retro que lleva ya preinstalados veinte juegos clásicos de lucha.

   SNK Corporation ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de su nuevo NEOGEO Arcade Stick Pro que, según afirman, "está inspirado en el diseño del mando NEOGEO CD's y que ha sido ampliado a un tamaño de mando de lucha", género de títulos para los que está orientado.

   El NEOGEO Arcade Stick Pro incorpora dos modos, de consola y mando, entre los que el usuario puede ir cambiando, según le apetezca utilizarlo de una manera o de la otra. Así, cuando seleccione el modo mando podrá usarlo como tal conectándolo a un NEOGEO mini o a un ordenador.

   Cuando opte por el modo consola, el jugador podrá conectarlo a la televisión mediante un cable HDMI. En la consola se incluyen veinte juegos clásicos de lucha ya preinstalados. Además, se puede conectar a los mandos NEO mini PAD o con otro NEOGEO Arcade Stick Pro para poder jugar dos personas.

   La empresa asegura que el objetivo es lanzarlo a nivel mundial aunque todavía se desconoce la fecha y el precio.

Contador