NINTENDO/THE POKÉMON COMPANY
MADRID, 30 Ene. (EDIZIONES/Portaltic) -
The Pokémon Company ha 'baneado' a casi 6.000 jugadores de los dos últimos juegos de la saga, Pokémon Sol y Luna, por utilizar métodos ilegítimos. Ahora, la compañía ha tomado decisiones y ha explicado qué medidas tomará para castigar a los tramposos.
La compañía ha publicado en un comunicado oficial las medidas que tomará contra los 5.954 jugadores que han “modificado de forma ilícita sus datos de juego” y, por tanto, su acceso ha quedado restringido.
en concreto, los tramposos serán excluidos de las clasificaciones de los Combates por Puntos en los que hayan participado, no podrán participar en los torneos en línea y no podrán utilizar la sincronización del juego o participar en minijuegos globales utilizando el juego “pirateado”.
“De aquí en adelante, tomaremos medidas similares si continuamos detectando que ciertos jugadores están usando datos del juego modificados de forma ilícita”, explica The Pokémon Company en el comunicado. “Continuaremos monitorizando y prestando atención con el objetivo de mantener un entorno de juego justo y seguro para todos los usuarios de Pokémon Global Link”, añaden.