Sony presenta el DualShock 4 en dos colores, un cargador y una base vertical para PS4

Actualizado 17/12/2013 20:44:43 CET

MADRID, 21 Ago. (Portaltic/EP) -

   Sony ha presentado este martes novedades en torno al hardware de su nueva generación de consolas, PlayStation 4. La compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de una base para poder colocar la consola en posición vertical, un cargador para el DualShock 4 para no tener que conectarlo a la consola a la hora de cargar su batería y dos nuevos colores para el controlador inalámbrico de la nueva consola. Todos estos accesorios estarán disponibles desde el lanzamiento de la consola.

   La compañía japonesa Sony también ha aprovechado la feria Gamescom de Colonia (Alemania) para presentar sus novedades, al igual que su gran rival en el sector, Microsoft. Junto con la fecha definitiva de lanzamiento de PlayStation 4, Sony ha anunciado algunas novedades en cuanto a hardware, la mayoría referentes al DualShock 4, el controlador de la nueva generación.

   Por un lado, Sony ha presentado una estación de carga para el o los controladores. Mediante la utilización de esta estación de carga, los usuarios serán capaces de cargar hasta dos DualShock 4 a la vez sin tener que conectarlos a la consola. Los usuarios pueden cargarlos con sólo insertar el controlador al conector de carga en la estación de carga y enchufándolo a una toma de corriente. Esta estación de carga estará disponible por 29 euros.

   Por otro lado, la compañía también ha presentado una base vertical para PS4. De esta manera los usuarios podrán colocar la consola en posición vertical. El soporte es de color negro con un acabado brillante, al igual que la consola. El soporte estará disponible por 19 euros en el mercado.

   Por último, Sony también ha anunciado que el DualShock 4 también estará disponible en dos colores, además de negro: Magma Red (rojo) y Wave Blue (azul). Ambos controladores estará disponibles en el mercado por 59 euros cada uno.

   Todos estos nuevos accesorios para PlayStation 4 estarán disponibles en el mercado desde el lanzamiento de la consola.

Para leer más