Actualizado 16/04/2015 13:32 CET

Streamers de GTA V en PC sufren el robo de sus juegos

Foto: TWITTER

MADRID, 14 Abr. (Portaltic) -

   Varios 'streamers' de Grand Theft Auto V para PC han denunciado a través de las redes sociales el robo de sus juegos, un hecho que ha ocurrido después de que ellos mismos compartieran la contraseña en sus retransmisiones sin darse cuenta.

   El robo de las contraseñas ha ocurrido al mismo tiempo que estos populares jugadores estaban enfrascados en una partida, debido a que, al iniciar el juego, lo primero que aparece es una pantalla con el logotipo de Rockstar, la desarrolladora del título, y la contraseña del usuario.

   La pantalla en cuestión aparece un instante, pero es suficiente para que algún espectador con intenciones cuestionables sea capaz de hacerse a la contraseña. Uno de los 'streamers', MrMrBossFTW, ha reconocido no saber que la contraseña aparecería y ha solicitado a cuantos han compartido la grabación de su 'streaming' que lo eliminen.


   Los 'streamers' han preguntado a Rocket qué hacer, y, por el momento, algunos ya han accedido a una nueva copia, con una contraseña distinta, como es el caso de Kaceytron.