MADRID, 26 May. (Portaltic/EP) -
Gracias a las posibilidades de Internet y al ansia promocional de las editoras, durante el proceso de desarrollo de un videojuego "sufrimos" un bombardeo constante de detalles y material en forma de vídeos y pantallas. Tanto que a veces resulta tan excesivo que destripa demasiado el juego antes de su lanzamiento.
Aunque a veces ese volumen de información puede saturar a quien quiera disfrutar de algunas sorpresas cuando llegue el título, también puede resultar realmente útil para que los estudios defiendan su trabajo y que los ansiosos fans calmen su sed. Eso es lo que ha hecho Ready at down con The Order 1886 al retransmitir una partida del videojuego, aún en desarrollo, a través de Twitch para PlayStation 4 (PS4).
El estudio -responsable de God of war para PSP- ha reaccionado con este 'gameplay' a una serie de críticas que han ido apareciendo en Internet en las últimas semanas. Los fans se quejaban de que el videojuego había sufrido una bajada de calidad gráfica desde la demo técnica en PC del pasado E3 hasta los resultados actuales.
La partida retransmitida por Ready at down muestra el comienzo del tercer episodio del juego y su calidad visual resulta espectacular. La comunidad de fans del juego se mostró bastante satisfecha con lo que vio, aunque se criticó la tasa de frames. El estudio explicó que eso se debía a la la retransmisión a través de Internet y que el juego en realidad resulta aún más espectacular.

Cargando el vídeo....