MADRID, 27 Nov. (EDIZIONES/Portaltic) -
La desarrolladora Ubisoft ha anunciado este lunes el lanzamiento de la beta abierta para probar Steep: Camino a las Olimpiadas, videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 de Pyeongchang (Corea del Sur). La beta estará disponible para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Uplay PC y Steam entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre.
Los jugadores que descarguen la beta podrán disfrutar de hasta cinco desafíos basados en disciplinas olímpicas de los próximos Juegos de Invierno. La beta incluye dos competiciones en las disciplinas de esquí 'downhill' y snowboard 'big air' en el mapa de Corea del sur, así como dos desafíos de 'snowboard' y uno de traje de alas en el mapa de Japón. Además, Ubisoft ha anunciado que el jugador que consiga la puntuación más alta en el marcador de 'downhill' ganará un billete para la cita deportiva.
La beta de Steep: Camino a las Olimpiadas también permitirá a los jugadores explorar y caminar libremente por un segmento del exclusivo mapa de Japón.
La precarga de la beta abierta estará disponible el 28 de noviembre a las 00:00 horas, hora española peninsular, para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los usuarios de Uplay PC podrán adquirirla a partir de las 01:00 horas de ese mismo día.
Steep: Camino a las Olimpiadas, el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, es una expansión de Steep, el título de deportes de acción en mundo abierto lanzado por la compañía en diciembre de 2016. Esta expansión incluye diversas modalidades de esquí, 'snowboard', traje de alas y parapente, además de un modo Historia en el que los jugadores controlarán a un joven deportista que entrena en tres eventos de freestyle ('big air', 'halfpipe' y 'slopestyle').
Steep: Camino a las Olimpiadas estará disponible el próximo 5 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC por un precio recomendado de 30 euros.