Groupalia aumenta compradores gracias a las mejoras de servicio

Logo de Groupalia
GROUPALIA
Europa Press Sociedad
Actualizado: miércoles, 3 julio 2013 15:09

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

Groupalia ha conseguido aumentar el número de compradores tanto en su plataforma web como en las visitas realizadas a través de dispositivos móviles gracias a las mejoras realizadas en su servicio de compras, según afirma la compañía en un comunicado.

El portal de compra 'online' con descuento efectuó esa mejora en el servicio con el objetivo de facilitar la adquisición de ofertas y de reducir el tiempo empleado en el proceso.

La primera de las mejoras llegó de la mano de 'Buy&Go', un servicio que permite al usuario disfrutar de su cupón inmediatamente después de efectuar la compra. Por otro lado, 'Compra sin registro' eliminó la necesidad de registrarse previamente para acceder a las ofertas de esta plataforma.

El CEO de Groupalia, Juan Santana, ha afirmado que gracias a esta medida se han eliminado las trabas iniciales del registro y ha destacado que la compañía es "ahora más que nunca una plataforma accesible y sencilla de utilizar".

Contenido patrocinado