Actualizado 02/02/2012 13:07:09 +00:00 CET

Crean un canal en Youtube con contenido educativo

MADRID, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La revista digital de contenidos de educación y salud infantil (de 0 a 6 años), GuiaInfantil.com, ha creado en YouTube el canal 'GuiaInfantil Network', una red de canales de recursos educativos para padres y maestros. El canal agrupa a distintos 'partners' de carácter familiar, educativo, de entretenimiento infantil e información para toda la familia.

La finalidad de esta nueva red es ofrecer guías infantiles 'online' con una variedad de contenidos educativos dirigidos a España y la comunidad hispanohablante entre los que se encuentran vídeos sobre educación (idiomas, deportes, educación artística), entretenimiento (cuentos para niños, recetas) o temas relaciones con la salud como embarazo, pediatría, psicología, salud dental y visual.

Por ello, está abierta a todos los canales de empresas, instituciones y profesionales que produzcan contenido original de educación infantil y entretenimiento familiar y temáticas afines como embarazo, bebés, salud, educación y ocio infantil.

La guía cuenta con el apoyo de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (AMEI-WAECE), que está en contacto para este proyecto con instituciones como la ATEI (Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas), REDEM (Red Educativa Mundial), OEA (Organización de los Estados Americanos) o Asociaciones de Padres de Alumnos, Universidades y otras redes de profesionales de la educación de la infancia.