Activistas de Igualdad Animal organizan mañana un acto de protesta en Sol (Madrid) por el Día de los Derechos Animales

Unos 500 activistas de Igualdad Animal mostrarán animales muertos
IGUALDAD ANIMAL
Publicado 07/12/2018 13:54:49CET

   MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Cerca de 500 activistas de la organización internacional Igualdad Animal realizarán un acto de protesta este sábado 8 de diciembre en la que mostrarán a las víctimas del maltrato animal, con motivo del Día Internacional de los Derechos Animales, que coincide con el Día de los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre.

   En concreto, la actividad tendrá lugar en la Puerta del Sol de Madrid, a las 12 del mediodía. Allí, algunos voluntarios sostendrán cadáveres reales de cerdos y pollos, los animales más maltratados por la industria cárnica, mientras que otros mostrarán imágenes de animales maltratados, como primeros planos de sus rostros obtenidos de las investigaciones que Igualdad Animal ha llevado a cabo durante más de una década.

   En ediciones anteriores, la protesta a favor de los derechos animales se ha realizado en países como Chile, Perú, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Australia, Israel y Estados Unidos, donde se llevarán a cabo actos similares para conmemorar este día.

Contador