La AIMC pone en marcha la XX edición del estudio 'Navegantes en la Red' sobre los hábitos de los españoles en Internet

Ordenador, PC, Internet, navegar, cascos, joven, chica
RTVE
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 17 octubre 2017 18:51

MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) ha puesto en marcha la vigésima edición de la encuesta anual a usuarios de Internet, 'Navegantes en la Red', que elabora cada año AIMC para conocer los hábitos y comportamientos de los españoles en la red.

Así lo ha dado a conocer este martes 17 de octubre la asociación, que ha precisado que la encuesta está ya disponible en la dirección http://encuesta2017.aimc.es/index.php?ex=4 y estará activa hasta el próximo 10 de diciembre.

Asimismo, ha indicado que, en esta ocasión, la encuesta de AIMC profundiza en aspectos como el alquiler de objetos a particulares a través de Internet, el grado de confianza en el comercio electrónico o el portal web al que se está suscrito para el visionado de series o películas.

Los resultados estarán disponibles en abierto en la web de AIMC, donde actualmente se pueden consultar los de todas las ediciones anteriores.

Contenido patrocinado