Asociación Unidos por la Vida llama a la objeción fiscal si el PSOE planeara pagar "abortos ilegales" con dinero público

Actualizado: sábado, 26 enero 2008 17:34

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La asociación Unidos por la Vida llamó hoy a la "objeción fiscal" si el PSOE "se atreve" a pagar con dinero procedente de las arcas públicas "abortos ilegales".

La presidenta de la asociación, Pilar Gutiérrez, aseguró que ya se están financiando con fondos de la Seguridad Social abortos ilegales y se mostró convencida en el que PSOE querría ampliar los supuestos legales, "aunque no le conviene", motivo por el cual, está "protegiendo" el aborto al margen de la ley de 1985.

"Sólo faltaba que nos obligaran a pagar delitos como ya lo están haciendo con la píldora del día siguiente, con dinero de todos los contribuyentes", declaró Gutiérrez a Europa Press, quien protestó por la política del PSOE y del Gobierno en materia de aborto.

La presidenta de la asociación aseguró que ya existe "protección suficiente" para los abortistas y denunció que la justicia "responde a sus requerimientos" y no a las peticiones de los ciudadanos, a pesar de que se producen "flagrantes" delitos.

"Ahora mismo la protección jurídica ya la tienen los abortistas, que quieren tapar la boca a todos los que les recuerdan que están delinquiendo y las personas que quieren impedir el delito", concluyó.