Avance de la Agenda Informativa de Europa Press Sociedad para mañana

Actualizado 19/05/2011 21:49:23 CET

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

-- Comienza el VI Congreso Hispano-Latinoamericano y del Caribe de Teología sobre la caridad, que reunirá a representantes de 22 Cáritas de América Latina y de todas las Cáritas Diocesanas españolas, en El Escorial.

-- El fotógrafo Manuel Varela de Seijas Bravo llegará al aeropuerto de Madrid-Barajas sobre el mediodía de este viernes.

-- 9.30 horas: Con motivo de la Semana Verde Europea, la representación en España de la Comisión Europea celebra el acto, titulado "Gastar menos, vivir mejor", en Castellana, 46.

-- 11.00 horas: Conferencia del doctor de Economía por la Universidad Católica de Argentina Ludovico Videla, sobre "El camino hacia una economía más humana", en Julián Romea, 23.

-- 11.00 horas: Conferencia-debate sobre ¿Qué pasó antes del "Big Bang"?, a cargo de Abhay Ashetekar, Carlo Rovelli, Guillermno Mena y Rafael Pardo, en el Paseo de Recoletos, 10.

-- 11.00 horas: Teresa Ribera, secretaria de Estado de Cambio Climático, entregará los premios de la Campaña Escolar de prevención de incendios forestales 2010/2011, en el MARM del Plaza San Juan de la Cruz.

-- 12.00 horas: Acto académico con motivo de la Beatificación de Juan Pablo II. En la clausura intervendrá el CArdenal Arzobispo de Madrid, Antonio Rouco Varela. En el Aula Magna del Seminario Conciliar de Madrid.

-- 12.15 horas: Acto de entrega del Premio FIAPAS 2010, en el Teatro Valle Inclán, Plaza de Lavapies.

-- 12.45 horas: Entrega del I Premio a la Mascota Comprometida con la Sociedad, del Colegio de Veterinarios de Madrid. En la Feria del Animal de Compañía de IFEMA.

-- 16.00 horas: Jornada de puertas abierta de Cruz Roja Española, en la Plaza de Toros de Colmenar Viejo, Madrid.

-- 17.30 horas: Llega el foto-furgo dentro de la campaña "Gitanos con estudios, gitanos con futuro", en el Centro Educativo Ponce de León de Madrid.

-- 22.00 horas: Sesión benéfica del Cirque du Soleil para los jóvenes de la Fundación ADSIS en Madrid, en la Puerta del Ángel, Casa de Campo de Madrid.