El Ayuntamiento de Elche, Iberia y Seguros Santalucía, premios 'The Family Watch' a las mejores campañas publicitarias

Captura del anuncio de Iberia 'El dilema'.
Captura del anuncio de Iberia 'El dilema'. - IBERIA
Europa Press Sociedad
Publicado: viernes, 26 septiembre 2025 17:46

MADRID 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las campañas publicitarias 'El Dilema', de Iberia, 'Malcríalo', del Ayuntamiento de Elche y 'Una vida contigo', de Seguros Santalucía , han sido las ganadoras de la X Edición de los Premios de Familia The Family Watch a las mejores campañas publicitarias.

Con estos galardones, la Fundación The Family Watch quiere reconer aquellas ideas creativas y el trabajo publicitario que resaltan y fomentan una imagen positiva de las familias y del papel que desempeñan en la sociedad.

Este año, el jurado, presidido por el productor José María Irisarri, presidente de Onza Partner, ha estado formado por: Javier Rojas y Luis Izquierdo, de la entidad Influencia Hispana; la periodista de A3 Media Marisa Dorta; el director del área de Familia del periódico El Debate, José Antonio Méndez; la guionista Alicia de Mendizabal; la directora de la Fundación Hispano-Judía, Mónica Sánchez-Rubio; la directora general de The Family Watch, María José Olesti, y el notario de Madrid Javier Gardeazabal.

La directora general de The Family Watch, María José Olesti, ha señalado que en las campañas premiadas "se destaca el valor a la figura paterna, la importancia de las relaciones familiares en Navidad y la visión de las distintas etapas de la vida" valorando "lo importante que es tener cerca a la familia".

La entrega de los premios tendrá lugar en el marco de la XVI Lección Anual de las Familias, el próximo día 17 de noviembre en Madrid.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado