BARCELONA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
Cientos de personas han asistido esta mañana al funeral de la panadera asesinada el pasado jueves en Barcelona, una misa multitudinaria y emotiva que ha reunido a familiares, amigos y clientes del establecimiento en el que trabajaba desde hacía doce años.
"Una persona así no puede quedarse en el anonimato", ha asegurado una de las clientas habituales de la panadería que ha dedicado unas palabras a la fallecida y a sus familiares durante la ceremonia.
Los familiares de la fallecida, muy afectados por lo sucedido, han agradecido la presencia de todos los asistentes y a la cadena de panaderías Bopan su apoyo en estos momentos.
El detenido por la muerte de la mujer ya está en prisión provisional tras declarar este sábado ante el juez y confesar el crimen, alegando que entró a robar al establecimiento, se puso nervioso y la acuchilló en la pierna.
Ángel R.S, de 26 años, acababa de salir voluntariamente de un centro de desintoxicación tras cinco meses en tratamiento y ese día buscaba conseguir dinero para adquirir droga.