Cuatro lanza una web para vender sus contenidos de producción propia

Actualizado: viernes, 18 mayo 2007 10:29

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Cuatro pone a partir de hoy en marcha una web específica para la comercialización de sus contenidos de producción propia. La web (www.cuatro.com/sales) estará disponible en español e inglés para atender también la demanda internacional, y se mostrará la ficha informativa con las características de los diferentes espacios junto a vídeos para facilitar el acceso a las características de cada uno de los contenidos.

Según explica la compañía, la venta de productos ha cobrado interés para la cadena, después de que dos de sus series --'Génesis' y 'Cuenta atrás'-- fueran adquiridas por las cadenas francesas M6 y TF1 respectivamente. La primera de ellas ha sido además comprada por la distribuidora internacional Bavaria para su venta en todo el mundo.

Tanto www.cuatro.com/sales como www.plus.es ofrecerán también abundante información sobre los productos de la factoría Sogecable, entre los que se incluyen series, documentales, concursos, programas de entretenimiento, docu-series y reportajes de investigación. Entre ellos estarán los contenidos de producción propia de Cuatro, como los de los numerosos canales temáticos que produce Sogecable y que distribuye a través de Digital+ (Canal+ y sus restantes ocho canales, Golf+, Sportmanía, Viajar, Caza y Pesca, CNN+, Jetix, 40TV, y 40 Latino).