Desarticulado un punto de venta de drogas en un bar en Marbella

Actualizado 05/01/2013 16:06:40 CET

MÁLAGA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas en un bar de Marbella (Málaga), en el que las dosis de cocaína eran entregadas a los compradores camufladas entre cacahuetes. Además, ha detenido a un hombre por su presunta participación en un delito de tráfico de estupefacientes.

La investigación se inició después de que los agentes tuvieran conocimiento de que en un bar de la localidad se podría estar llevando a cabo la distribución "al menudeo" de estupefacientes, concretamente cocaína. Para comprobarlo se estableció un dispositivo y tras varias pesquisas constataron que acudían clientes para adquirir sus dosis y que, además, la consumían asiduamente con el beneplácito del arrestado en el interior del local.

En el operativo policial, además de la detención, se practicó un registro en el local regentado por el arrestado, en donde se incautaron seis papelinas de cocaína, 840 euros en efectivo y una caja registradora, entre otros efectos. Durante el registro, los agentes hallaron en el interior de la caja registradora dos dobles fondos con las seis papelinas, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El arrestado ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ordenó su ingreso en prisión. La operación se ha realizado dentro del operativo para la prevención del tráfico ilícito de sustancias estupefacientes en zonas de ocio nocturno, enmarcado en el plan de respuesta policial al tráfico minorista de drogas ilegales en estos espacios.