MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio del Interior ha concedido la autorización para que el Panel Cívico integrado por empresarios, altos directivos y profesionales liberales agrupados en torno a un proyecto sin ánimo de lucro, sea una Asociación Civil, según informa la organización.
Así, el proyecto persigue aportar soluciones e ideas y manifestar su opinión, sobre aquellos temas que consideran deben de ser objeto de estudio, análisis y decisión a nivel político, económico y social.
Además, señala que únicamente tomará postura sobre la conveniencia de abordar, en profundidad y con rigor, determinados temas esenciales para el bienestar individual y colectivo de los ciudadanos de nuestro país y procurará que sus planteamientos sean convenientemente divulgados y conocidos en los niveles políticos, económicos y sociales oportunos.
Panel Cívico es una organización independiente, y está abierto a la participación de todas aquellas personas que deseen ingresar en el mismo con el fin de poder participar activamente en sus encuestas, Informes y estudios.